Ticket alternative logo

¿Qué son Boletos “Print-At-Home'?


¡Boletos “Print-At-Home” es la manera más fácil de recibir sus boletos! Boletos “Print-At-Home” son boletos de papel que ud. imprime. Cada boleto tiene un código de barras único que se escanea al entrar en el evento. TIENE que imprimir cada boleto. No se preocupa en hacer cola para “will-call”; sólo tiene que presentar su boleto “Print-At-Home” y ganar el acceso más rápido a su evento.

Se le mandan boletos “Print-At-Home” a ud. por correo electrónico en forma PDF. Guarde la información en su computadora y imprímela cuando sea conveniente. Necesitará un programa gratis de Adobe Reader para abrir la información/el documento.

Asegúrese de que sus ajustes de correo electrónico le dejan transferir un archivo adjunto. Si usa Outlook o Outlook Express, asegúrese de que la OPCIÓN que prohibe la transferencia de archivos adjuntos no sea MARCADA. Si puede encontrar esa opción en su programa de correo electrónico bajo la lengüeta TOOLS > OPTIONS > SECURITY.

¡¡NO OLVIDE DE MIRAR EN SU ARCHIVO SPAM!! Algunas compañias de correo electrónico como gmail.com, yahoo.com, hotmail.com, msn.com y aol.com inmediatamente envian correos electrónicos de Ticket Alternative a un archivo spam. Su correo electrónico de confirmación vienen de order1@ticketalternative.com.

¡No olvide de imprimir TODOS sus boletos “Print-At-Home”! Si ordena más de un boleto, TIENE que imprimir CADA boleto!

¿Uds. están seguros? ¿Qué pasa si alguien intenta duplicar mis boletos? Es importanta guardar sus boletos “Print-At-Home” en un lugar seguro después de imprimirlos. Al entrar en el evento, sólo se aceptará la primer serie de boletos. Si cree que alguien ha duplicado sus boletos, haga el favor de ponerse en contacto con servicio al cliente en seguida.

Asegúrese de que los mantenga en un lugar seguro como haría con dinero y protéjalos como si fueran cualquier otros boletos. Si se presenta más de una copia, la registra del código de barras avisará al acomodador que ya se ha registrado el boleto. Si hay una disputa, el nombre del comprador parece en cada boleto.

Have more questions? Submit a request
Powerful ticketing solutions for venues, professional sports, college athletics and the performing arts.
© Ticket Alternative. #AwesomeTicketing
Powered by Zendesk