Ticket alternative logo

¿Cuáles son sus condiciones de uso?

Por favor revisa cuidadosamente nuestras condiciones abajo antes de ordenar de nosotros.

Política de Compra de Boletos de Ticket Alternative

Nuestro objetivo es hacer que su experiencia con nosotros sea fácil, eficiente y equitativo, para que pueda disfrutar de eventos en vivo tan pronto como sea posible. Se ha diseñado las siguientes políticas de compra para aseguar su satisfacción y comprensión de nuestro proceso de compra. Si ud. tiene preguntas acerca de la información abajo, por favor póngase en contacto con nosotros. Esa política de compra incorpora nuestras Condiciones de Uso por esa referencia.

Devoluciones y Cambios

Todas las Ventas son Finales

  • No hay devoluciones, cancelaciones o cambios.
  • Todas las tarifas de comodidad, tarifas de envío y tarifas de instalaciones no son reembolsables.
  • Por favor entérese de las limitaciones de edad antes de comprar sus boletos.
  • Antes de terminar su orden, revisa cuidadosamente su evento y elección de asiento.
  • Cuando ud. examina su orden por favor asegúrese de que ha seleccionado los asientos exactos que require para el espectáculo correcto, a la fecha correcta, al local correcto. No se puede rectificar los errores después de la confirmación de la venta.
  • Las políticas expuestas por nuestros clientes, incluyendo locales, equipos y teatros, nos prohiben de emitir cambios o devoluciones después de la venta de un boleto, o por boletos perdidos, robados, dañados o destrozados.
  • Si no ha recibido sus boletos 24 horas antes de que un evento comienze es su responsabilidad ponerse en contacto con Ticket Alternative y hacer preparativos para recoger sus boletos a “will call”. Los boletos que no enviamos por correo, guardamos a “will call”.
  • Ticket Alternative no es responsable por los boletos ordenados pero no recogidos a “will call”. Al estar de acuerdo con esas condiciones los compradores renuncian al derecho de una devolución por los boletos que no fueron recogidos a “will call”.

Eventos cancelados o aplazados

  • De vez en cuando, un organizador, equipo, grupo o local cancela o aplaza un evento debido a las condiciones meterológicas o a unas situactiones que afectan a los empleados o al público. Enfrentado con esa situación, Ticket Alternative hace un gran esfuerzo para aseguarse de que recibe una devolución rápida del precio del boleto si procede. Todas las tarifas de comodidad, tarifas de envío y tarifas de instalaciones no son reembolsables. Si un evento está cancelado, por favor póngase en contacto con nosotros para información sobre cómo recibir una devolución de dinero. Si la fecha o hora del evento cambia o si se vuelve a programarlo, los boletos serán honrados por la nueva fecha y no habrá devoluciones. En algunos casos, el local o organizador puede poner limitaciones de reembolso en práctica. Póngase en contacto con nosotros para instrucciones detalladas.

Por favor asegúrese de inclulir/proveer su número de confirmación de Ticket Alternative para que podamos acelerar su devolución si procede. Si ud. compró el/los boleto/s de un centro de boletos, tendrá que devolver los boletos al centro de boletos de dónde los compró.

Tarifas de Comodidad
Los boletos comprados por Ticket Alternative están sujetos a una tarifa de comodidad. Esas tarifas son siempre reembolsables.

Entrega de Boletos y “Will Call”
Sólo se procesan las ordenes después de la verificación de una dirección de cobro. Algunas veces recibimos información equivocada en cuanto a la dirección o detalles de tarjeta de crédito para un orden de boletos y puede retrasar procesamiento y entrega. En esas circunstancias, el servicio al cliente de Ticket Alternative intentará ponerse en contacto con ud. , usando la información que dio a la hora de comprar. Si Ticket Alternative no logra ponerse en contacto con ud. después de su primer intento, Ticket Alternative podría cancelar su orden o vender sus boletos a otro cliente.

“Will Call”
Ud. necesitará traer identificación con fotografía, una copia imprimida de su recibo y la tarjeta de crédito con la cual compró los boletos para el local en el día del evento para recoger sus boletos y poder entrar. Sólo el/la titular puede recoger los boletos, no se pueden dejar para otra persona. Por favor acuérdese de imprimir y traer la confirmación que le enviamos por correo electrónico cuando recoga los boletos de la ventana “Will Call” donde tome lugar su evento. Ticket Alternative no toma responsabilidad por los boletos ordenados pero no recogidos a “Will Call”. Al estar de acuerdo con esas condiciones los compradores renuncian al derecho de una devolución por los boletos que no fueron recogidos a “will call”.

Para recoger sus boletos, ud. tendrá que presentar:

  • Su identificación válido con fotografía del estado, permiso de conducir o pasaporte.
  • La tarjeta de crédito con la cual ud. compró los boletos.

La taquilla no entregará los boletos si el nombre que aparece en la identificación o tarjeta de crédito no empareja con el nombre con el cual se compró los boletos de Ticket Alternative o si parece que la foto en la identificación no sea la foto de la persona que solicita los boletos. Para enterarse de los otros tipos de indentificación con fotografá que aceptamos a los locales “Will Call”, por favor póngase en contacto con el local.

Correo Ordinario
Si ud. seleccionó United States Postal Service como forma de entrega, por favor permita que tengamos por lo menos 14 días después del recibo de su orden para entregarle los boletos en la mano. Sólo podemos enviar los boletos que mandamos por USPS a la dirección de cobro verificada dentro de los EE.UU. o Canadá. En cuanto a los ordenes fuera de los EE.UU. y Canadá, vea el Procesamiento de Ordenes Internacionales abajo.

Boletos “Print-At-Home”
Si ud. seleccionó recibir sus boletos “Print-At-Home”, se los enviaremos por correo electrónico. Tiene que imprimir cada boleto. Si ud. ordenó múltiples boletos, no debe olvidar de imprimir todos los boletos. Hay que presentar sus boletos “Print-At-Home” para entrar en un evento. No puede usar su número de confirmación. Si tiene problemas en imprimir sus boletos “Print-At-Home”, por favor póngase en contact con nosotros.

Haga clic aquí para las respuestas a varias preguntas frecuentes sobre los boletos “Print-At-Home”.

Federal Express
Sólo enviamos los paquetes FedEx a la dirección de cobro verificada en los EE.UU. y no podemos enviarlos a Canadá o cualquier otro país. Si ud. seleccionó FedEx, por favor permita que tengamos un mínimo de 2 días para la entrega. Para más detalles vea la información de entrega por FedEx. Si ud. no ha recibido sus boletos para su evento y el evento va a suceder en menos de 48 horas, por favor póngase en contacto con nosotros.

Formas de Pagar
Ticket Alternative accepta varias formas de pagamiento para facilitarle, incluyendo: American Express, MasterCard, Visa, y Discover.

Precios y Disponibilidad
Ticket Alternative vende boletos por organizadores, equipos, grupos y locales, lo cual significa que Ticket Alternative no determina el precio de boletos o la ubicación de asientos. Generalmente se vende los boletos por varios puntos de distribución, incluyendo en línea, centros telefónicos, centros de boletos y taquillas. Todos los puntos de distribución tienen acceso al mismo sistema de boletos y inventario, entonces, es posbile que los boletos para los eventos más populares se agoten rápidamente. A veces, es posible comprar boletos adicionales antes del evento, sin embargo Ticket Alternative no contola ni este inventario ni su disponibilidad. Eche un vistazo a nuestra Sección de PF para más información sobre la disponibiliadad de boletos.

Cantidad de Boletos por Cliente
Al comprar boletos de Ticket Alternative ud. es limitado a un número específico de boletos para cada evento. Esta cantidad está incluida en la página de eventos únicos y está verificada con cada transacción. Esta política entra en vigor para desanimar la práctica injusta de comprar boletos. Es posible que las ordenes que sobrepasan al límite de boletos sean canceladas sin aviso por Ticket Alternative a su discreción. Esto incluye las ordenes duplicadas que tienen el mismo nombre, dirección de cobro o tarjeta de crédito.

Exención de Responsabilidad
Al estar de acuerdo con estas condiciones, los compradores no echarán la responsabilidad a Ticket Alternative por ningún servicio estimado como poco satisfactorio de ningún local, organizador, equipo, o artista. Ticket Alternative es estrictamente proveedor de servicios de boletos. Ticket Alternative sólo es responsable por entregar boletos comprados por el sistema de boletos de Ticket Alternative y no toma ningún responsabilidad por los servicios suministrados a los eventos. Todas solicitudes de quejas y devoluciones para culaquier razón aparte de la cancelación de eventos deben dirijirse al organizador del evento.

Ticket Alternative renuncia cualquier y toda responsabilidad por los actos, omisiones y conducta de cualquier tercera persona, usuario de Ticket Alternative, anunciante y/o patrocinadores en el sitio web, relacionado con el servicio de Ticket Alternative o relacionado de otra manera a su uso del sitio web y el servicio de Ticket Alternative. Ticket Alternative no toma responsabilidad por los productos, servicios, acciones o falta de actuar de cualquier local, artista, organizador o otra tercera persona con respecto a o mencionado en el sitio web, boleto o en anuncios. Ticket Alternative no es responsable por cualquier información equivocada del cliente que ha sido anotada.

Procesamiento de Ordenes Internacionales
Si ud. compra boletos fuera de los EE.UU. o Canadá, por favor llame (EE.UU. 001) 404-876-5856. Se guardará los boletos en “Will Call” a la taquilla del local. Ud. necesita proveer una dirección de correo electrónico y un número de teléfono donde podemos ponernos en contacto con ud. hasta el día del evento. Todos los precios citados y cobrados son en dólares americanos. Si ud. tiene más preguntas por favor llame (gratis) al 877-725-8849

Have more questions? Submit a request
Powerful ticketing solutions for venues, professional sports, college athletics and the performing arts.
© Ticket Alternative. #AwesomeTicketing
Powered by Zendesk