Ticket alternative logo

Como consigo una devolución de mi dinero?

Todas las ventas son finales. No existen devoluciones. Si un evento es cancelado, Ticket alternative va a hacer todo los posible para poder conseguir un devolución de su dinero en base al precio del boleto lo antes posible y solamente si se puede (comisiones o cargos adicionales no son devueltos). Si el evento ha sido demorado, sus boletos serán honorados para la nueva fecha establecida y no van a haber devoluciones de ningun tipo. En algunos casos el establecimiento o los promotores del evento pueden establecer sus propias limitaciones sobre devoluciones.

  • Por favor revise las restricciones de edad para poder entrar al evento antes de comprar los boletos.
  • Antes de completar su órden, cuidadosamente revise el evento y su selección de asientos.
  • Cuando examine su órden, por favor asegúrese que ha seleccionado los asientos que usted quiere, para el evento correcto, la fecha exacta y el lugar donde el evento se llevará a cabo. Errores no se pueden corregir después que la venta se ha sido confirmada.
  • Regulaciones han sido establecidas por nuestros clientes, incluyendo establecimientos, equipos y teatros, que prohiben a Ticket Alternative de dar intercambios o devoluciones depués de la compra de un boleto si ha sido extraviado, robado, dañado o destruído de cualquier forma.
Have more questions? Submit a request
Powerful ticketing solutions for venues, professional sports, college athletics and the performing arts.
© Ticket Alternative. #AwesomeTicketing
Powered by Zendesk